Rennes, il motivo dell’annullamento del gol del 3-3 con il Villarreal: la spiegazione regolamentare. Preoccupazione per Gabbia.

Estimated read time 2 min read
Una regla “sconosciuta” anula el gol del Rennes en el minuto 101 y le da el liderato del grupo al Villarreal #UEL
El poste y el travesaño no ponen de nuevo en juego el balón: por lo tanto, Le Fée, que tira, golpea el travesaño y luego recoge de nuevo la pelota, la toca dos veces consecutivas. No puede ser: falta a favor del Villarreal. La regla también se aplica a los penaltis, donde puede ocurrir que el delantero golpee la madera y luego golpee el balón de nuevo. Pero ciertamente es más raro presenciar el episodio de Rennes-Villarreal, con un jugador que desde fuera del área golpea el travesaño y luego recoge el rebote sin ser molestado. El resultado ha promovido al Villarreal directamente a los octavos de final, mientras que el Rennes jugará los play-offs de la Europa League contra un equipo descendido de la Champions.
Momentos de miedo para Matteo Gabbia.

El largo tiempo de recuperación también se debió al terrible accidente de Matteo Gabbia: el ex defensor del Milan, al intentar golpear el balón en un buceo, recibió una rodilla de su compañero de equipo Raul Albiol, ex Napoli. Gabbia perdió el conocimiento por un momento, fue llevado en camilla y trasladado al hospital. El Villarreal luego tranquilizó a los aficionados publicando una foto en su propio canal X.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours